fbpx
SOS

Mujer es vinculada a proceso por homicidio doloso, en Zimapán


Una persona, identificada como Agustina N, fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en un homicidio doloso.

El proceso penal que enfrenta la probable derivó de una agresión con arma blanca que recibió la víctima y a consecuencia de ella tuvo lesiones que le provocaron la muerte; esto, en el interior de un domicilio, en Zimapán.

Al tener conocimiento de lo sucedido, la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región Poniente abrió la carpeta de investigación correspondiente y solicitó al juez de control la orden de aprehensión contra la persona imputada, mandamiento judicial que fue concedido y ejecutado posteriormente por elementos de la Policía de Investigación.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, la agente del Ministerio Público formuló imputación contra Agustina N y obtuvo de la autoridad judicial su vinculación a proceso.

La prisión preventiva oficiosa fue la medida cautelar impuesta por el juez y se fijaron dos meses como plazo para que finalice la investigación complementaria.

Redacción web

También te puede interesar Vinculan a sujeto por violación equiparada en Apan

La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región Poniente, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, logró que un juez de control vinculara a proceso a una persona por violación equiparada ocurrida en Apan.

Los hechos por los que es investigado Edgar Bulmaro N ocurrieron en el interior de un domicilio, en el que una persona menor de edad fue agredida sexualmente.

Noticias relacionadas

Back to top button