Muere juez conciliadora de Epazoyucan en accidente en Mineral de la Reforma

La madrugada de este domingo perdió la vida la juez conciliadora de Epazoyucan, en un accidente vial, ocurrido en Mineral de la Reforma

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (22) meses
 · 
Imagen: Muere juez conciliadora de Epazoyucan en accidente en Mineral de la Reforma
Compartir:

La madrugada de este domingo perdió la vida la juez conciliadora de Epazoyucan, en un accidente vial, que se presentó sobre la carretera Pachuca-Sahagún, en su tramo correspondiente a Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el reporte de fuentes de la Policía de Mineral de la Reforma, dicho percance se presentó a la altura del fraccionamiento San Fernando, donde un vehículo con logotipo del ayuntamiento de Epazoyucan se accidentó.

En dicho hecho Y. I. B., de 24 años, quien se desempeñaba como juez conciliador, perdió la vida al quedar debajo de la unidad.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor, debido a que huyó del sitio después del incidente.

Por dicho hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

También te puede interesar:

Una tragedia sacudió al Hotel Holiday Inn La Noria, en Puebla, cuando una niña de 8 años perdió la vida ahogada en la alberca del establecimiento. La menor se encontraba hospedada en el hotel junto con su familia, quienes estaban de visita en la ciudad.

El  incidente ocurrió cuando la niña quedó atorada de un brazo en uno de los respiradores de la alberca. Según los primeros reportes, la menor estaba nadando con su mamá, mientras que otros familiares no se percataron de la peligrosa situación. A pesar de los esfuerzos del personal del hotel por rescatarla, no lograron sacarla con vida.

Los empleados del Holiday Inn actuaron rápidamente al notar la situación e intentaron rescatar a la niña. Sin embargo, sus esfuerzos fueron infructuosos y la menor permaneció varios minutos bajo el agua. A pesar de la pronta llegada de los paramédicos, estos nada pudieron hacer para salvarla, ya que llevaba demasiado tiempo sin respirar.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Asesinan a tiros a joven en municipio de Hidalgo 
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 23 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión