Niña de ocho años muere en escuela primaria del Edomex, padres acusan de negligencia

Según los informes preliminares, la menor asistió a clases por la mañana y súbitamente presentó un malestar

 
Hace (1) meses
 · 

Freepik

Compartir:

En la Escuela Primaria Ciencia, Patria, Trabajo y Libertad, ubicada en el municipio de Acolman, Estado de México, una niña de ocho años murió y sus padres han lanzado acusaciones de negligencia dirigidas hacia un docente y el director de la institución.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas del martes 5 de marzo en las instalaciones de la mencionada escuela, situada en la avenida 16 de septiembre, en Acolman.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según los informes preliminares, la menor asistió a clases por la mañana y súbitamente presentó un malestar. Al parecer, pidió permiso a un profesor para ir al baño, pero, según relatos, el docente le habría negado la autorización.

Después de varios minutos, una compañera de la niña intentó ayudarla y solicitó ayuda a otro docente para permitirle salir del salón y dirigirse al baño. Sin embargo, al darse cuenta de que no regresaba, la otra estudiante la buscó y la encontró inconsciente en el suelo.

¿Qué pasó en la escuela del Estado de México?

La primaria permaneció asegurada en respuesta a la solicitud de los padres de familia afectados, quienes acusan de negligencia al docente y al director de la institución. Los señalados, identificados como Pedro “N” y el profesor Isaías “N”, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar posibles responsabilidades.

Niña de ocho años muere en escuela primaria del Edomex, padres acusan de negligencia
Especial

 

La comunidad escolar y los padres exigen respuestas y justicia ante lo que perciben como una presunta negligencia que habría contribuido al deceso de la menor.

Por su parte, la fiscalía llevará a cabo investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas que rodearon la muerte de la niña de ocho años.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 20 días
title
Hace 23 días
title
Hace 25 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad