Maestra abusaba de alumno en cementerio; fue detenida

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Maestra abusaba de alumno en cementerio; fue detenida
Compartir:

Cali Heikes, una maestra de 25 años, fue arrestada debido a acusaciones de abuso sexual contra un estudiante menor de edad en Winside High School en Nebraska, Estados Unidos.

La profesora de ciencias de la familia y del consumidor fue detenida el domingo y encarcelada en la cárcel del condado de Antelope, pero fue liberada después de pagar una fianza de dos mil dólares. Si es encontrada culpable, podría enfrentar hasta 20 años de prisión.

Según medios locales, la maestra recogía al estudiante de 17 años en su casa tres veces a la semana y los llevaba a un cementerio para mantener relaciones sexuales.

La detención se llevó a cabo después de que el Departamento de Salud y Servicios Humanos recibiera una llamada en su línea directa el 20 de enero de un consejero, quien había sido informado del abuso por parte de la maestra al estudiante.

Jason Dwinell, el alguacil del condado de Wayne, mencionó que un oficial revisó una parada de tráfico reciente, donde el adolescente fue detenido al salir del cementerio de Winside.

Estados Unidos: Detienen a profesora que llevaba a su alumno a un  cementerio para tener relaciones sexuales | Nebraska | Cali Heikes | Mundo  | La República

Cuando le preguntaron qué estaba haciendo allí, respondió que estaba “pasando el rato con su amiga ‘Cali'”.

El policía anotó que el vehículo manejado por el joven, un SUV Chevrolet negro, estaba registrado a nombre de la profesora Heikes.

El agente se comunicó con los padres del adolescente de 17 años, quienes le contaron que el menor les preguntó qué sentirían si estuviera saliendo con una persona de 25 años.

Asimismo, entrevistó a la hermana del estudiante, misma que mencionó que la maestra se metía por las noches a su casa para participar en “juegos apasionantes” y que creía que se reunían dos o tres veces por semana.

En Nebraska, la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales es de 16 años, pero es ilegal el sexo entre un docente y un alumno; se le considera un delito grave.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Dan Masciarelli, el cantante detenido por abuso
Hace (5) meses
Imagen: Gypsy Rose salió en libertad condicional, pero ¿quién es ella?
Hace (5) meses
Imagen: Condiciones de violencia en la familia, en 9.2% de los hogares de Pachuca
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad