fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Localizan otro cuerpo sin vida en presa de Chapantongo

Sin embargo, aún continua la búsqueda de una persona más


La tarde de este lunes, se reportó la localización de un segundo cuerpo sin vida en las inmediaciones de la presa del ejido de Zimapantongo, en Chapantongo.

Lo anterior, debido al trabajo coordinado que mantienen elementos de las direcciones de Protección Civil (PC) de Chapantongo y Alfajayucan, Seguridad Pública (SP) municipal y buzos de gobierno del Estado.

Sin embargo, aún continua la búsqueda de una persona más.

De acuerdo con el reporte, retomarán las actividades desde temprana hora, “pues durante la noche se complican las labores y se pone en riesgo incluso a los propios rescatitas”.

 

 

 

Nancy Aranda I Chapantongo

 

También te puede interesar: Caen 3 personas a presa en Chapantongo

La tarde de este domingo se reportó la desaparición de tres personas en las inmediaciones de la presa de Zimapantongo, en el municipio de Chapantongo.

De acuerdo al informe de algunos testigos, las personas fueron vistas por última vez pescando sobre una lancha cerca del cerro de Hualtepec, pero después no se supo de ellos presuntamente al volcarse la embarcación debido a una fuerte ola.

En el lugar laboran rescatistas de Protección Civil municipal realizando las búsquedas pertinentes para dar con el paradero de dos de las tres víctimas, ya que uno fue localizado sin vida.

Noticias relacionadas

Back to top button