Por fin pavimentarán el circuito Huitzilopochtli: une a Nopala, Chapantongo y Huichapan
Imagen: Noé Hipólito
 
Hace (7) meses
 · 
Imagen: Por fin pavimentarán el circuito Huitzilopochtli: une a Nopala, Chapantongo y Huichapan

Vecinos gestionaron pavimentación

Compartir:

Tras décadas de espera, habitantes de Nopala, Chapantongo y Huichapan confirmaron que el gobierno del estado invertirá en la pavimentación del circuito Huitzilopochtli, carretera que involucra a sus municipios.

Informaron que durante campaña tuvieron un diálogo breve con Julio Menchaca, quien prometió que, una vez en el cargo de gobernador, atendería esta demanda.

Detallaron que, en días pasados, se reunieron con los presidentes de Nopala y Chapantongo, Jesús Rivera Medrano y Enrique Tavera, respectivamente, quienes reconocieron el esfuerzo que se ha hecho por parte de los ciudadanos en el proceso de gestión de la obra, lo que ha permitido que desde el primer año de gobierno se hayan etiquetado recursos para esta pavimentación.

Los pobladores y líderes del proyecto carretero se reunieron con los ediles en la comunidad de San Isidro El Astillero, Huichapan.

La vía tiene aproximadamente 25 kilómetros, en esta primera etapa se construirán los primeros cinco y se espera que antes de que concluya el sexenio se termine la obra en su totalidad.

Buscan, entre otras cosas, aprovechar las bondades de este lugar con fines turísticos, entre ellos el cerro de Huapalcalco, el cual es uno de los atractivos de esta región, pero que no se ha aprovechado para beneficiar a los pobladores.

 

Antonio Reyes | Huichapan

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Demandan mantenimiento de la carretera a Santa Lucía, en Calnali
Hace 23 días
Imagen: Piden que se arregle la carretera Huejutla-Santa Cruz
Hace (1) meses
Imagen: Árbol cae sobre carretera e impide el paso, en Huejutla
Hace (1) meses
Imagen: Paran obra carretera en Orizatlán; cuestionan su calidad
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad