fbpx
SOS

Hombre muere intoxicado en Chavarría, Mineral de la Reforma


Un hombre perdió la vida y una mujer resultó intoxicada, a causa de un presunto envenenamiento, la madrugada de este miércoles, en la colonia Chavarría perteneciente, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con información de la Policía estatal, por medio de una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre dos personas inconscientes en la privada Río Papaloapan.

Al arribar al lugar, los elementos de Emergencia localizaron a un hombre sin vida y una mujer intoxicada, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente

 

Saúl Hernández

Mineral de la Reforma

 

También te puede interesar Se enfrentan gaseros en Mineral de la Reforma; hay 2 detenidos

La tarde de este martes se presentó una riña entre gaseros en Mineral de la Reforma, por lo que dos personas fueron detenidas.

De acuerdo con la Policía estatal, el hecho se presentó en la colonia Apepelco, donde empleados de la empresa Gas 1 se enfrentaron con repartidores de Gas de Hidalgo.

Por lo anterior, en el lugar fueron detenidos dos trabajadores de la empresa Gas 1, mientras que los de la otra compañía escaparon a un domicilio particular.

Noticias relacionadas

Back to top button