Se enfrentan gaseros en Mineral de la Reforma; hay 2 detenidos
 Hace (39) meses · 
enfrentan gaseros Mineral de la Reforma detenidos
Compartir:

La tarde de este martes se presentó una riña entre gaseros en Mineral de la Reforma, por lo que dos personas fueron detenidas.

De acuerdo con la Policía estatal, el hecho se presentó en la colonia Apepelco, donde empleados de la empresa Gas 1 se enfrentaron con repartidores de Gas de Hidalgo.

Por lo anterior, en el lugar fueron detenidos dos trabajadores de la empresa Gas 1, mientras que los de la otra compañía escaparon a un domicilio particular.

Según las autoridades, este tipo de conflictos se da de manera constante, por las rutas de repartición.

Saúl Hernández l Mineral de la Reforma

El pasado 22 de julio, Criterio dio a conocer que, múltiples daños materiales y una persona lesionada fue el saldo que dejó una riña entre gaseros, en la colonia santa Julia, en Pachuca.

De acuerdo con los reportes de la Policía estatal, un grupo de butaneros arribó a las instalaciones de una planta de Garza Gas, donde empezó una discusión por las rutas de reparto.

Posteriormente, pasaron de las palabras a los golpes y comenzaron a arrogarse piedras, lo que causó que uno de los involucrados resultara lesionado.

Por lo anterior al lugar arribaron agentes de Seguridad y miembros de Protección Civil (SP), quienes atendieron al herido en el lugar, ya que no requirió ser llevado a ningún nosocomio.

Asimismo, los socorristas inspeccionaron las unidades de reparto para verificar que no hayan sido afectadas; de lo contrario, serán confiscadas por las autoridades.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad