fbpx
NoticiasSOS

Hombre ebrio realiza detonaciones de arma de fuego en la Plutarco, en Pachuca

Debido al hecho, el hombre no pudo ser detenido


Un hombre en aparente estado de ebriedad realizó detonaciones de arma de fuego en la colonia Plutarco Elías Calles, en Pachuca, la tarde de este domingo.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida 6.

Al arribar a la zona, los cuerpos de emergencia localizaron la vivienda donde el presunto responsable ingresó después de realizar los disparos.

Debido al hecho, el hombre no pudo ser detenido; sin embargo, en el lugar se mantiene una unidad para los trámites correspondientes.

 

Saúl Hernández I Pachuca

 

También te puede interesar: Se suicida joven de 18 años en El Palmar, en Pachuca

Un joven aparentemente decidió quitarse la vida en la colonia El Palmar, en Pachuca, la noche de este sábado.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante un reporte en la central de radio se dio aviso sobre una persona sin vida en dicha colonia.

Al arribar los cuerpos de emergencia, localizaron a A. T. H., de 18 años, el cual estaba suspendido de un árbol por una soga amarrada al cuello.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar dicha decisión; por tal motivo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button