Registran corporaciones de Seguridad dos falsas alarmas en Huejutla
 
Hace (25) meses
 · 
Compartir:

Tras un reporte de detonaciones de arma de fuego, elementos de Seguridad Pública municipal y estatal se movilizaron a la colonia 5 de Mayo, en Huejutla, pero solo se trató de una falsa alarma.

De acuerdo con un uniformado, se alertó a la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal sobre varios disparos a la altura del parque infantil de esa zona poblacional.

Tras el llamado, acudieron a dicha colonia seis patrullas; sin embargo, tras recorrer el sitio e indagar sobre los hechos, los vecinos dijeron no haber escuchado nada.

Asimismo, mencionó que minutos antes también habían sido alertados de una riña en la avenida México, en la colonia Santa Irene; de acuerdo con el reporte, los rijosos habían entrado al bar Veracruzana. Al acudir al lugar, constataron que el establecimiento se encontraba cerrado.

El agente indicó que dichos hechos podrían tratarse de una distracción para movilizar a las patrullas, mientras los delincuentes cometen un ilícito en otro punto del municipio.

 

Francisco Bautista I Huejutla

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad