fbpx
MetrópoliSOS

Hombre es baleado en El Arbolito, en Pachuca


Un sujeto resultó lesionado al ser atacado con arma de fuego, la tarde de este martes, en el barrio El Arbolito, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre detonaciones en la calle Reforma.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Seguridad Pública localizaron a un sujeto, mismo que presentaba una lesión producida por proyectil.

Por tal motivo, dicha persona fue trasladada al hospital por parte de paramédicos del cuerpo de Bomberos para su atención médica.

En estos momentos, el lugar se encuentra resguardado para realizar las indagatorias correspondientes por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Saúl Hernández

Te puede interesar Detienen a sujeto por darle martillazos a su esposa, en Pachuca

Por haber golpeado a su pareja sentimental con un martillo en la cabeza, un hombre, de 35 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Pachuca, en la colonia Parque de Poblamiento.

De acuerdo con la corporación, por medio de una llamada al número de atención ciudadana, un usuario reportó que un sujeto agredía a su esposa, misma que sangraba de la cabeza y le faltaba la respiración; además, dijo que el responsable es adicto a las drogas y se dio a la fuga.

Al lugar arribaron policías de la unidad de Prevención del Delito, quienes se entrevistaron con la afectada, de 29 años de edad, quien refirió que fue golpeada por su pareja sentimental con un martillo en la cara y en los brazos.

Noticias relacionadas

Back to top button