fbpx
SOS

Detienen a sujeto por darle martillazos a su esposa, en Pachuca


Por haber golpeado a su pareja sentimental con un martillo en la cabeza, un hombre, de 35 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Pachuca, en la colonia Parque de Poblamiento.

De acuerdo con la corporación, por medio de una llamada al número de atención ciudadana, un usuario reportó que un sujeto agredía a su esposa, misma que sangraba de la cabeza y le faltaba la respiración; además, dijo que el responsable es adicto a las drogas y se dio a la fuga.

Al lugar arribaron policías de la unidad de Prevención del Delito, quienes se entrevistaron con la afectada, de 29 años de edad, quien refirió que fue golpeada por su pareja sentimental con un martillo en la cara y en los brazos.

El presunto responsable fue detenido en la calle Primer Retorno Constituyentes esquina con avenida Constituyentes, en la colonia Parque de Poblamiento, y fue trasladado al área de retención primaria para los trámites correspondientes.

Redacción web

También te puede interesar Hombre cae en su casa, en Tizayuca, y pierde la vida

Un individuo falleció al sufrir un accidente en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad El Mío Cid, localizada al norte de Tizayuca, informaron autoridades policiales.

Noticias relacionadas

Back to top button