fbpx
SOS

Guardia Nacional encuentra 50 bidones con huachicol en Singuilucan

En el sitio también fue localizada una manguera de 400 metros, con la cual se sustraía el combustible.


Elementos de la Guardia Nacional localizaron más de 50 bidones, los cuales almacenaban hidrocarburo de dudosa procedencia, en Singuilucan.

De acuerdo con la corporación, mediante un sobre vuelo encontraron varios vehículos donde sus ocupantes estaban presuntamente realizando actividades ilícitas en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex); esto, en la comunidad Tecuaco.

Debido al hecho, elementos de Pemex arribaron al lugar, donde localizaron 12 tambos de 200 litros, 21 bidones de 50 litros, 16 de mil litros y uno de 50 litros.

En el sitio también fue localizada una manguera de 400 metros, con la cual se sustraía el combustible.

Por este hecho, no se reportaron persona detenidas, debido que, al arribar los cuerpos de Emergencia, los huachicoleros huyeron del lugar.

Saúl Hernández

Singuilucan

También te puede interesar Muere calcinado en camioneta que transportaba huachicol, en Cuautepec

Un hombre murió calcinado al incendiarse la camioneta en la que viajaba, la cual, presuntamente, transportaba hidrocarburo de procedencia ilícita, en Cuautepec.

Lo anterior ocurrió la madrugada de este jueves, en Texcaltepec, comunidad de Cuautepec de Hinojosa.

Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo fueron los primeros en llegar al lugar donde ardía en llamas una camioneta tipo Van, sitio en el que quedó atrapado el individuo, cuya identidad, hasta el momento, se desconoce.

Noticias relacionadas

Back to top button