fbpx
SOSTulancingo

Muere calcinado en camioneta que transportaba huachicol, en Cuautepec

Ocurrió la madrugada de este jueves


Un hombre murió calcinado al incendiarse la camioneta en la que viajaba, la cual, presuntamente, transportaba hidrocarburo de procedencia ilícita, en Cuautepec.

Lo anterior ocurrió la madrugada de este jueves, en Texcaltepec, comunidad de Cuautepec de Hinojosa.

Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo fueron los primeros en llegar al lugar donde ardía en llamas una camioneta tipo Van, sitio en el que quedó atrapado el individuo, cuya identidad, hasta el momento, se desconoce.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que realizó el levantamiento del cadáver.

María Antonieta Islas l Cuautepec

Te puede interesar Frustra la Policía estatal intento de linchamiento en Cuautepec

El 17 de mayo, Criterio publicó que, por supuestamente alterar el orden público, un hombre fue golpeado por vecinos de la colonia La Esperanza, en Cuautepec de Hinojosa, hasta que elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) lo rescataron y resguardaron.

Frustra la Policía estatal intento de linchamiento en Cuautepec

Aunque de este hecho, registrado la tarde del domingo, autoridades locales dijeron no tener conocimiento; fuentes policiales informaron que los primeros reportes advirtieron de un percance de tránsito.

Sin embargo, cuando policías estatales llegaron a dicha demarcación colindante con Tulancingo, observaron que un grupo de personas arremetía a golpes contra un sujeto, al que aseguraron para salvaguardar su integridad física y lo trasladaron en calidad de detenido al área de retención primaria para su resguardo y certificación médica.

Noticias relacionadas

Back to top button