fbpx
SOS

Fallecen tres personas por accidente, en Zempoala


La madrugada de este jueves, tres personas perdieron la vida en un accidente vial que se presentó sobre la carretera México-Tuxpan, en su tramo correspondiente al municipio de Zempoala.

De acuerdo con la guardia nacional división caminos, dicho percance se originó a la altura de la comunidad de Acelotla, dónde un vehículo particular se vio involucrado en un accidente.

Por dicho hecho una persona quedó prensada, por lo que al arribar al lugar los cuerpos de emergencia ya no pudieron hacer nada debido a que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer, que dos acompañantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital para su atención médica, donde horas más tarde perdieron la vida.

Por dicho accidente la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández

 

También te puede interesar Detienen policías de Tulancingo a integrantes de banda de robacoches

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo informó que elementos de la dirección de Seguridad Pública, detuvieron a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos.

Noticias relacionadas

Back to top button