fbpx
SOSTulancingo

Detienen policías de Tulancingo a integrantes de banda de robacoches


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo informó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos.

De acuerdo con la dependencia municipal, la noche del miércoles el Subcentro C4 reportó el hurto de un automóvil en Ciudad Sahagún.

La Policía de Tulancingo, en respuesta, implementó un operativo de búsqueda y localización del vehículo marca Volkswagen blanco, así como de una camioneta blanca cerrada, la cual circulaba detrás de dicho automotor.

Mediante las cámaras del Subcentro C4, se dio seguimiento a las unidades hasta ubicarlas en movimiento sobre bulevar La Morena, con dirección a Huapalcalco.

Los uniformados observaron que los dos automotores coincidían con las características del reporte, mismos que avanzaban en un camino de terracería hacia la colonia San Pablo.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor de la camioneta blanca trató de obstaculizar la circulación de las patrullas y aceleró la marcha.

Metros adelante, luego de que las unidades policiales lograron cerrarles el paso, mediante el alto parlante y comandos verbales ordenaron detenerse a los ocupantes de ambos vehículos.

En los automotores viajaban tres varones y una mujer, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

María Antonieta Islas

Tulancingo

También te puede interesar Recupera GN camioneta con reporte de robo, en Cuautepec de Hinojosa

Elementos de la Guardia Nacional (GN), recuperaron una camioneta con reporte de robo, la cual transportaba huachicol y se encontraba abandonada en un camino de terracería del municipio Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con el comunicado que emitió la Vocería de la GN, en el vehículo había alrededor de 16 tambos que contenían hidrocarburo.

Noticias relacionadas

Back to top button