fbpx
SOS

Detienen a dos y aseguran pipa de gas en Tulancingo

No contaban con los documentos que acreditaran de manera legal el transporte de hidrocarburo


Elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, detuvieron a dos personas y aseguraron una pipa de Gas LP, en Tulancingo.

En cumplimento a la diligencia ordenada por el Ministerio Público Federal, agentes federales llevaron a cabo la intervención en la colonia Centro del municipio mencionado, donde aprehendieron a Erick Noe N y Pedro N, quienes no contaban con los documentos que acreditaran de manera legal el transporte de hidrocarburo.

Asimismo, se les aseguró un vehículo tipo autotanque con capacidad de tres mil 300 litros marcando en el manómetro a 80 por ciento de su capacidad con GAS LP.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Tulancingo, instancia que continuará con las investigaciones a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción

Tulancingo

 

También te puede interesar Detiene SSPH a cuatro sujetos tras persecución en Tula

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación con el C5i y la Policía de Tula, detuvo a cuatro personas presuntamente relacionadas con un reporte de robo a casa habitación.

Noticias relacionadas

Back to top button