fbpx
SOS

Detiene SSPH a cuatro sujetos tras persecución en Tula

Presuntamente relacionadas con un reporte de robo a casa habitación.


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación con el C5i y la Policía de Tula, detuvo a cuatro personas presuntamente relacionadas con un reporte de robo a casa habitación.

A través del sistema de videovigilancia y agentes en campo, se dio seguimiento al incidente en la colonia Piedras del Llano, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la carretera Jorobas-Tula, donde fue intervenida una camioneta Dodge Durango gris, con placas de Estado de México.

Luego de una persecución, el vehículo fue interceptado, por lo que los cuatro ocupantes de la unidad trataron de huir corriendo; sin embargo, fueron detenidos en el perímetro de la refinería Miguel Hidalgo.

Por lo anterior, quedaron consignados ante el Ministerio Público (MP) tres individuos que se identificaron como R. H. R., L. S. M. e I. M. V. G., de 50, 30 y 22 años, respectivamente, así como un adolescente.

Redacción

 

También te puede interesar Abandonan a 104 migrantes en un remolque para caballos, en Zimapán

Un grupo de 104 migrantes, entre ellos menores de edad, fueron abandonados la tarde de ayer dentro de un remolque para caballos, en Zimapán.

Noticias relacionadas

Back to top button