Dejan choques al menos 14 lesionados, en Tulancingo
 
Hace (18) meses
 · 
Dejan choques al menos 14 lesionados, en Tulancingo
Compartir:

Dos choques por alcance, registrados casi a la par en el entronque Pitula-San Alejo, de la carretera federal México-Tuxpan, en Tulancingo, dejaron por lo menos 14 personas lesionadas, ocho de las cuales presentan heridas graves, de acuerdo con información de los servicios de emergencia.

El doble percance se presentó a la altura del kilómetro 083+000, entre las seis y las siete de la mañana de este domingo e involucró a un vehículo negro, marca Nissan, placas NLS-22-07; otro Ford, color rojo, matrícula XB-46-093 y un Chevrolet, color arena, modelo 2013, placas NGP-25-36.

Fuentes policiales informaron que atendían la colisión entre dos de las unidades, incluso el área ya se encontraba delimitada, cuando otro vehículo, que circulaba a alta velocidad, se impacto contra uno de los automotores involucrados en el primer accidente.

Al lugar, arribaron elementos de Cruz Roja, así como de las áreas de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo y Santiago Tulantepec, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional.

De este hecho tomaron conocimiento agentes de la Guardia Nacional, división Seguridad en Carreteras e Instalaciones, estación Tulancingo, mismos que abanderaron la zona y dieron vialidad hasta el retiro de los vehículos implicados.

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 18 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Lo matan mientras bebía con amigos en Zapotlán
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad