Muere motocilista en la México-Tuxpan

En un choque frontal entre una vagoneta y una motocicleta, registrado la noche del viernes, falleció el conductor de esta última unidad.

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

En un choque frontal entre una vagoneta y una motocicleta, registrado la noche del viernes, falleció el conductor de esta última unidad.

Fue en el tramo Pitula-San Alejo, de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Napateco, colonia de Tulancingo, donde ocurrió este hecho de tránsito, en el que, también, una adolescente, de 15 años de edad, resultó lesionada. Napateco

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Personal de Cruz Roja, auxilió a la jovencita y a bordo de la ambulancia 230, la trasladaron a una clínica particular de , para que recibiera atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), arribaron al sitio del accidente que involucró a una vagoneta BMW, modelo 2018, con placas HJK250A del Estado de HTulancingoidalgo y a una motocicleta, marca Italika.

Según la versión del conductor de la vagoneta, cuando circulaba con dirección a Ciudad de México (CDMX), se encontró con un vehículo que supuestamente iba en sentido contrario, por lo que, en su intento por esquivarlo, perdió el control de la unidad e impactó la parte frontal de la motocicleta, lo cual provocó que las bolsas de aire de activaran y saliera del camino.

Ambos vehículos quedaron fuera de la carpeta de rodamiento, por lo que no fue necesario suspender la circulación en dicha vía; no obstante, los guardias nacionales realizaron el abanderamiento correspondiente, para evitar otro posible percance vial.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad