Muere una persona tras chocar contra tractocamión, en Singuilucan
 
Hace (19) meses
 · 
Muere una persona tras chocar contra tractocamión, en Singuilucan
Compartir:

En el choque de una camioneta contra la caja de un tractocamión, un hombre murió y otro más resultó herido, en Singuilucan.

Este sábado ocurrió el percance sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 72, en territorio de dicho municipio.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública de dicho municipio fueron los primeros en llegar al sitio del accidente, donde encontraron una camioneta Volkswagen Saveiro, impactada en la parte trasera de la caja de un tractocamión.

Aún dentro de la unidad estaban dos masculinos, uno de ellos sin signos vitales, mientras que el otro de nombre con iniciales D. A. C., de 26 años de edad, presentaba un golpe en el pómulo, abrasiones y marcado aliento alcohólico, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo.

Personal de la agencia del Ministerio Público, llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

María Antonieta Islas

Singuilucan

 

La salida del camino, choque y volcadura de una camioneta Ford Explorer blanca dejó solo daños materiales, en la bajada de San José, sobre el tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del Club Britania, en Tulancingo.

El accidente vial ocurrió la mañana de este sábado, cuando la unidad se impactó primero contra un poste metálico que quedó desprendido, pero volando, al estar sujeto de los cables. Tras ello, el vehículo volcó sobre el lado del copiloto, justo en la entrada de una mueblería.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad