Ataca jauría a niño en Chilcuautla
El menor fue ingresado a un hospital y a los perros se los llevó la Policía con destino desconocido.

Una jauría atacó a un menor de edad en Chilcuautla, por lo que fue trasladado a un hospital para atender sus lesiones, mientras que la Policía municipal se encargó del aseguramiento de los canes.
Elementos de la Cruz Ámbar brindaron los primeros auxilios al menor de edad que fue agredido.
Para la captura de los perros también se contó con apoyo de Protección Civil, informaron las autoridades.
Tras el ataque, la Policía se encargó de asegurar a los animales, los cuales fueron trasladados a un destino desconocido y no se indicó qué harán con ellos.
La alcaldía tampoco ha dado reportes sobre esta situación ni la de los perros, los cuales podrían ser sacrificados, informó un agente. Hasta el momento, se ha mantenido silencio sobre estos hechos.
Antonio Reyes | Chilcuautla
Te puede interesar: Agreden a pollero de Ixmiquilpan por vender más barato
La semana pasada, el comerciante José Hernández Ramírez fue agredido por al menos 20 sujetos, quienes mostraron su inconformidad por los precios bajos del pollo que este ofertaba, en Ixmiquilpan.
Pobladores del municipio han mostrado apoyo al pollero, cuyo negocio se encuentra en la calle Querétaro de la colonia Barrio de la Reforma, luego de haber sido agredido por supuestos integrantes de una asociación de polleros.
Los sujetos arremetieron en contra del comerciante, así como de los clientes que en este momento estaban en la pollería, entre ellos una señora mayor a quien también golpearon e insultaron.
Los agresores exigieron el cierre del establecimiento al argumentar que tenían los precios más bajos que ellos, lo cual les había quitado clientes.
A través de redes sociales, circuló el video en el que se observa que entre gritos que le propinaron, así como jaloneos, golpes e insultos, José logró bajar la cortina para ponerse a salvo.
Los comerciantes argumentaron que el kilo en la pollería de Hernández Ramírez tiene costo menor hasta de 15 pesos, lo cual según señalaron les afectaba ya que el kilogramo de pollo oscila entre los 67 y 70 pesos.