fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Asesinan a balazos a 3 hombres afuera de un bar de Ixmiquilpan


La mañana de este sábado tres hombres perdieron la vida al ser atacados con arma de fuego en el municipio de Ixmiquilpan, afuera de un centro nocturno.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en bar con razón social “Jet-Set”, en la comunidad de Panales.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron a dos hombres sin vida al interior del bar y otro más dentro de un vehículo Nissan Tsuru, los cuales presentaban impactos de arma de fuego, ya sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, así como las identidades de los hoy occisos, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Ixmiquilpan

Te puede interesar Lo mataron al interior de su domicilio en Francisco I. Madero

Un hombre perdió la vida al ser atacado al interior de su domicilio por un grupo de sujetos la tarde de este viernes, en el municipio de Francisco I. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, el occiso fue atacado por cuatro sujetos que ingresaron a su domicilio y al interior del mismo los sujetos lo apuñalaron.

Se dio a conocer que los atacantes usaban capuchas y huyeron con rumbo desconocido, por lo que ya son buscados en la zona por la policía municipal.

Noticias relacionadas

Back to top button