fbpx
RegionesSOSTula

Asaltan a cuentahabiente en Tula


La tarde de este martes, un cuentahabiente fue despojado de dinero en efectivo al salir de una sucursal bancaria, en Tula de Allende.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un robo en la calle Xochitlán.

Al arribar al lugar, los agentes tomaron contacto con el afectado, quien informó que, al salir del banco Santander, un sujeto lo intervino y amenazó con arma de fuego para despojarlo de 30 mil pesos en efectivo.

Soy Víctima Santander México Devolución y Resarcimiento

Asimismo, dio a conocer que el delincuente huyó a bordo de un vehículo, el cual fue visto ingresando a la carretera Arco Norte, por lo que ya es buscado.

Saúl Hernández I Tula de Allende

Tambien te puede interesar: Balean a sujeto cuando transitaba en la carretera Tula-Tepetitlán

Un sujeto resultó lesionado al ser atacado con arma de fuego cuando transitaba sobre la carretera Tula-Tepetitlán, la tarde de este lunes.

De acuerdo con la Policía del segundo municipio mencionado, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego a la altura de la comunidad La Loma.

Al arribar al lugar, los cuerpos de rescate localizaron un Bora rojo, en el que se encontró a un sujeto, de nombre R. G. G., de 45 años, quien presentaba lesiones de proyectil, por lo que fue traslado al hospital para su atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button