fbpx
MéxicoSOS

Arrollan a 4 policías en CDMX; uno murió

Un elemento de la Policía capitalina falleció tras ser arrollado por el conductor de un automóvil, en Calzada de Tlalpan, Alcaldía Coyoacán.


La mañana de este jueves, en Calzada de Tlalpan, Ciudad de México,cuatro policías fueron atropellados; uno de ellos murió en el sitio de los hechos.

El incidente se produjo a la altura de la estación General Anaya, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la colonia San Mateo Churubusco, hasta donde se movilizaron servicios de Emergencia para brindar apoyo.

Asimismo, se dijo que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estaban en un punto de revisión Pasajero Seguro, cuando fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga.

Dos de los agentes fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica, mientras que uno murió derivado del accidente.

Por lo anterior, según el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la circulación se vio afectada, por lo que se pidió a los automovilistas usar rutas alternas.

Redacción

Te puede interesar: Detienen a esposa de directivo de La Salle por homicidio

La esposa de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle, quien fue encontrado muerto en la cajuela de una camioneta en la Alcaldía Miguel Hidalgo, fue detenida por su presunta participación en el homicidio.

 Areli “N” fue aprehendida junto a Óscar “N” con quien se presume tenía una relación extramarital.

A través de las investigaciones, el análisis de las cámaras de videovigilancia y la recopilación de datos, las autoridades identificaron un vehículo en el que se presume huyeron los probables responsables.

 

Noticias relacionadas

Back to top button