Detienen a esposa de directivo de La Salle por homicidio
 Hace (19) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

La esposa de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle, quien fue encontrado muerto en la cajuela de una camioneta en la Alcaldía Miguel Hidalgo, fue detenida por su presunta participación en el homicidio.

 Areli “N” fue aprehendida junto a Óscar “N” con quien se presume tenía una relación extramarital.

A través de las investigaciones, el análisis de las cámaras de videovigilancia y la recopilación de datos, las autoridades identificaron un vehículo en el que se presume huyeron los probables responsables.

 Se le dio seguimiento en su salida de la Ciudad al Estado de México y su regreso a un domicilio en Tlalpan.

Las autoridades consiguieron dos órdenes de cateo y de aprehensión por el delito de homicidio, liberadas por un Juez de Control.

Y elementos de la SSC, en coordinación con personal de la Fiscalía capitalina, detuvieron a ambas personas.

Las primeras indagatorias refieren que Óscar traía en el instante de la detención la misma sudadera con la que fue visto en al abandonar el vehículo en el que se encontró a la víctima.

Los dos detenidos fueron llevados al Reclusorio Oriente y al de Santa Martha Acatitla, respectivamente, para quedar a disposición del juez que los requirió y seguir con las investigaciones del caso.

El cadáver de Enrique Ramírez Torres fue encontrado el 2 de agosto en la cajuela de una camioneta abandonada en las calles Lago Saima y la Avenida México-Tacuba, en la Colonia Huichapan.

Viridiana Martínez | Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad