Acude Selene Olvera a registrarse como aspirante de Morena por Pachuca

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (51) meses
 · 
Imagen: Acude Selene Olvera a registrarse como aspirante de Morena por Pachuca
Acude Selene Olvera a registrarse como aspirante de Morena por Pachuca
Compartir:

Pese a que el género de postulación en Morena para la alcaldía de Pachuca corresponde a un varón, la experredista Selene Olvera Nieto acudió registrarse como aspirante de este instituto político para buscar contender por la presidencia municipal de la capital hidalguense.

Tras realizar su inscripción, Olvera Nieto dijo que confía en que se modifique el género para que sea una militante quien abandere la postulación por Pachuca.

Agregó que “nada está escrito en los registros de Morena” e insistió en que corresponde al sector femenino encabezar la candidatura, ya que en los procesos comiciales anteriores han sido varones los que han tenido esa posibilidad.

Decenas de aspirantes han hecho una larga fila en el salón Florida y sus alrededores para registrarse en el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la selección de los candidatos que aspiran a contender en los siguientes comicios.

La hilera de solicitantes rodea el recinto y se extiende a lo largo de cien metros, aproximadamente, a un costado de la ciclopista ubicada en Río Las Avenidas.

Filas y pasarela de políticos en registro a candidaturas de Morena Hidalgo

Entre los presentes se encuentran personajes como el expriista Canek Vázquez Góngora y el diputado local del partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) Crisóforo Rodríguez Villegas, quien solicito ayer una licencia a su cargo y espera dentro de una camioneta para ingresar a realizar su inscripción.

En tanto, Alfredo Santander, exsecretario de Servicios Municipales de Mineral de la Reforma, fue uno de los primeros en realizar su registro.

Entre abucheos, Francisco Xavier Berganza Escorza, dos veces excandidato a gobernador del estado, acudió a registrarse al proceso interno de selección de candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Vestido con una chamarra verde con capucha, el expanista ingresó al salón Florida, mientras los morenistas que esperan al exterior del recinto para entrar a inscribirse lo abuchearon y gritaron consignas como “Fuera chapulines” y “No imposición”.

Emmanuel Rincón l Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Regresan al Congreso dos legisladores más
Hace 11 días
Imagen: PRD pierde su registro como partido político nacional
Hace 17 días
Imagen: INE Culmina Cómputos: Sheinbaum Alcanza Casi 36 Millones de Votos
Hace 17 días
Imagen: Incluirían a adultos mayores de Hidalgo en elecciones
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad