fbpx
Elecciones 2021Valle del Mezquital

Candidatos son señalados por entrega de boletos para rifa


A través de un video, los candidatos del distrito V federal, con cabecera en Tula de Allende, y el VI local, con sede en Huichapan, de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Ochoa Fernández y Pedro Porras Pérez, respectivamente, fueron señalados por entregar boletos para una rifa de electrodomésticos a pobladores de Nopala de Villagrán.

Los hechos fueron grabados por el candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano, Juan Basurto, quien al percatarse de la presencia de Pedro Porras se acercó para grabarlo y cuestionar su comportamiento: “Sabes que esto no está permitido y lo estás haciendo, tengo las pruebas”.

Posteriormente, frente a cámara, indicó: “Una vez más recurren estas personas a este tipo de ilícitos y no hay que tener miedo de denunciarlo”. El video fue posteado por Basurto a través de sus redes sociales.

Los simpatizantes del candidato de Movimiento Ciudadano acusaron de “tramposo” a Pedro Porras y aplaudieron la acción de Basurto al atreverse a grabarlo y cuestionarlo.

“Con esto queda demostrado que no tienes miedo de exhibir a quienes no estén actuando bajo el marco de la ley”, señalan.

 

Nancy Aranda I Nopala

 

También te puede interesar: Por improcedente, desechan amparo de Jovani León vs sanción

 

Noticias relacionadas

Back to top button