Por improcedente, desechan amparo de Jovani vs sanción
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

El Juzgado Segundo de Distrito de Hidalgo desechó de plano la segunda demanda de amparo promovida por Jovani Miguel León Cruz contra su inhabilitación para ocupar cargos públicos, de acuerdo con información de la lista de acuerdos y de sesión del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Según datos del expediente 485/2021, el exalcalde de Tlaxcoapan promovió el recurso el 29 de marzo pasado y señaló como actos reclamados específicos la sanción por parte de la presidencia municipal; no obstante, fue desechada por “notoriamente improcedente”.

Este es el segundo amparo que promovió León Cruz para buscar revertir la amonestación administrativa que le impide ejercer como funcionario público del 18 de marzo al 18 de septiembre de este año por no presentar su declaración patrimonial, por lo que no podría contender en el actual proceso comicial.

ESTÁ INHABILITADO

León Cruz fue impedido a ejercer como funcionario público por la Contraloría de Hidalgo del 18 de marzo al 18 de septiembre de este año por no presentar su declaración patrimonial

Giovanny Flores | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad