Promueve Pascual a Vicente Charrez - Criterio Hidalgo

Promueve Pascual a Vicente Charrez 

En un acto de evidente promoción política, el alcalde panista Pascual Charrez Pedraza aprovechó un evento púbico para proyectar la imagen de su hermano Vicente Charrez Pedraza como su posible sucesor en el ayuntamiento de Ixmiquilpan, acusaron grupos oposición en el municipio.

El fin de semana pasado, el edil puso en marcha las obras de remodelación de la unidad deportiva municipal en un acto oficial, acompañado de varios funcionarios locales, delegados y sus familiares, donde no se respetaron los protocolos sanitarios, como el distanciamiento social y el uso de cubreboca, que son obligatorios por la crisis de salud pública que atraviesa el país, según evidenciaron algunos de los asistentes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Reunidos en dicho acto proselitista, varios deportistas de la demarcación indicaron que Pascual Charrez utilizó el foro, donde se puso en marcha la obra para techar las canchas del complejo deportivo, cuya inversión es de 2 millones de pesos, para impulsar la campaña de Vicente Charrez Pedraza, quien se perfila para contender por la alcaldía este año, cobijado, posiblemente, por el Partido del Trabajo (PT).

“En los cuatros años de gestión de Pascual Charrez, nunca se apoyó al deporte desde el ayuntamiento, ya que integrantes de equipos de futbol, básquet y volibol siempre buscaron apoyo de las autoridades y nunca recibieron una respuesta favorable”, acusaron los atletas.

Los quejosos indicaron a Criterio que es común que cuando los presidentes municipales están por dejar sus cargos se quieran vanagloriar con el pueblo, al que siempre le quedan a deber, y el deporte es uno de los sectores más castigados por la actual administración, la cual busca impulsar al hermano de alcalde, Vicente Charrez, para que las cosas sigan igual.

 

Dato

El mes pasado (junio), Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, reveló que las autoridades estatales investigan a los alcaldes de Zimapán e Ixmiquilpan por estar vinculados con la delincuencia organizada.

En un acto donde estuvo presente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el jefe del Ejecutivo estatal detalló que se han identificado 17 objetivos delincuenciales, entre los que ubicó a los presidentes municipales Pascual Charrez y Erick Marte Rivera.

 

Te puede interesar:

Exigen bachear calle a edil de Ixmiquilpan

Transportistas de Ixmiquilpan señalaron que la calle Nicolás Romero, de la colonia Centro, se encuentra …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget