fbpx
PopcornTicket

Es imagen de Loewe


Sir Anthony Hopkins, el mismo que encarnara a Hannibal Lecter en la cinta El Silencio de los inocentes, fue presentado como el rostro de la marca de lujo española Loewe.

Fotografiado por Juergen Teller, con estilismo de Benjamín Bruno, un radiante Hopkins posa con el nuevo bolso tote Anagram Studs T de la marca, detallado con el logotipo de Loewe, reportó Page Six.

Vistiendo un par de suéteres, uno clásico de Loewe, otro juguetón y cubierto de rosquillas salpicadas, pantalones y zapatos de deporte clásicas Flow, el octogenario se ve completamente cómodo en su papel de modelo.

El giro de Hopkins como modelo masculino es solo el último de una serie de actores mayores elegidos por diseñadores de renombre en sus campañas.

A principios de este año, tanto Jeff Goldblum (69) como Kyle Maclachlan (63) desfilaron en la pasarela de AW/22 de Prada; además Gucci acaba de presentar a Jared Leto (50) en su campaña y desfile Love Parade, y Keanu Reeves (57) fue el modelo de AW/19 de Saint Laurent.

Los comentarios sobre la publicación del director creativo, Jonathan Anderson, inundaron las redes y los usuarios hicieron referencia a citas del personaje psicópata más escalofriante del cine que encarnó Hopkins.

“Ah, solo una cosa más, me encanta su traje”, dijo el editor de moda Alexander Fury, asintiendo a la inquietante línea de Hannibal Lecter de El Silencio de los Inocentes.

“Solo hay un Anthony Hopkins”, dijo el propio Anderson, claramente disfrutando de la aceptación de la nueva campaña.

Esta no es la primera campaña de moda de Hopkins, anteriormente posó para marcas de lujo como Brioni y Loro Piana.

Andrea García I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button