fbpx
RegionesValle del Mezquital

Denuncia exceso de fuerza por parte de integrantes de delegación municipal


Un hombre fue atacado en una cancha de fútbol por integrantes de la delegación municipal de Caxuxi en San Salvador, debido a presuntamente haber incumplido con una responsabilidad interna.

Pese a que mujeres presentes piden a un hombre que se presenta como comandante, que no son las formas, él y otros tres, se llevan cargando al joven que se encontraba en ese momento en el suelo.

El joven fue trasladado a la delegación de la comunidad.

Denuncia exceso de fuerza por parte de integrantes de delegación municipal
Denuncia exceso de fuerza por parte de integrantes de delegación municipal

Integrantes del equipo de fútbol, recriminan la violencia del supuesto policía comunitario, pese a que él alega que se lo “pidió en buena onda”, sin embargo continúa con la agresión, mientras el joven se limpia el rostro .

El agredido ha anunciado que procederá penalmente contra el agresor, debido a este abuso de autoridad.

Antonio Cabañas I San Salvador

También te puede interesar: Se manifiestan vecinos en fraccionamiento de Tizayuca; exigen mayor seguridad

La tarde de este domingo, habitantes del fraccionamiento Bosques de Ibiza, se manifestaron en el acceso a su asentamiento, para exigir mayor seguridad y garantías para evitar hechos delictivos que atenten contra su integridad, en Tizayuca.

Con cartulinas, los residentes se colocaron a las afueras del polígono habitacional, tras afirmar que los últimos meses han ocurrido delitos, sin que la administración local y la constructora Davivir tomen cartas en el asunto.

Asimismo, clausuraron de manera simbólica el inmueble que alberga la oficina de ventas, y colocaron cartulinas donde se leyó: “No compren en Davivir”.

Tras la actividad, uniformados de la Policía Municipal de Tizayuca, arribaron a la manifestación para dialogar con los inconformes e iniciar reuniones con el fin de poner una solución a los problemas que han ocurrido en el asentamiento.

Noticias relacionadas

Back to top button