Demandan a Telmex reparar cable en Acatlán- Criterio Hidalgo

Demandan a Telmex reparar cable en Acatlán

Desde el 25 de septiembre la empresa Teléfonos de México (Telmex) no ha reparado las líneas telefónicas de la comunidad Totoapa El Grande, ubicada en Acatlán.

El martes una comisión de usuarios se presentó en las oficinas de Tulancingo para pedir que se atienda el problema. La firma les explicó que el cableado de los postes está roto a la altura de Los Fresnos y frente a las bodegas conocidas como los Conos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El viernes, otro grupo de colonos acudió a la compañía para solicitar el arreglo del suministro, además de demandar que el recibo descuente los días que no hubo servicio.

Los pobladores señalaron que Telmex no les ha dado una fecha de reparación. Menciona-ron que sus parientes que viven en Estados Unidos están preocupados porque no logran comunicarse con ellos.

“En realidad no sabemos si se robaron el cable o no, pero está trozado. No es la primera vez que esto sucede, seguido nos lo roban y lo arreglan a los tres días, pero ahora tenemos dos semanas sin servicio”, indicó una vecina afectada.

“Estamos incomunicados porque tenemos celulares, pero no hay señal”, añadió.

nathali González I Acatlán

 

Te puede interesar:

Polis atacan sujetos utilizar cubrebocas Acatlán

Polis atacan a sujetos por no utilizar cubrebocas, en Acatlán

Vecinos de Acatlán acusaron mediante un video que dos jóvenes sufrieron abuso policial por no …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget