fbpx
RegionesSOSTizayuca

Se registra intento de riña de gaseros en Tizayuca

La riña, de acuerdo con agentes policiales, ocurrió debido a la pelea por las rutas donde trasladan el combustible


Esta tarde se reportó una riña entre diversos operadores de la línea Gas de Tizayuca sobre una gasolinera ubicada en los límites de Tizayuca y el Estado de México.

La riña, de acuerdo con agentes policiales, ocurrió debido a la pelea por las rutas donde trasladan el combustible entre los miembros de la misma compañía.

Según elementos, los choferes portaban armas blancas y tubos, con la intención de hacerse daño, sin embargo, las autoridades intervinieron de forma satisfactoria para evitar que haya habido afectaciones mayores en la zona.

Tras disuadir el conflicto, no se registraron afectaciones mayores y, únicamente, algunos golpes entre los participantes de dicha gasera perteneciente a Tizayuca.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Asaltan oficinas de Correos de México, en Tizayuca

Delincuentes asaltaron las oficinas de Correos de México, ubicadas en el centro de Tizayuca, donde robaron papelería y mercancía del establecimiento.

De acuerdo con agentes policiales de Tizayuca, el delito ocurrió durante la madrugada, cuando los sujetos ingresaron por la azotea de las oficinas de la avenida Correo Mayor, a un costado de la Plaza Himno Nacional.

Trabajadores alertaron a las autoridades luego de que constataron que innumerables papeles y oficios se encontraban desperdigados sobre el suelo; además, había una abertura en la azotea.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tizayuca para comenzar con las investigaciones relacionadas con el robo, mientras que los empleados se encuentran afuera del establecimiento, en espera de poder ingresar.

Noticias relacionadas

Back to top button