fbpx
RegionesSOSTizayuca

Detienen a dos mujeres y dos menores por robo a primaria de Tizayuca


La Policía de Tizayuca detuvo a dos mujeres y dos menores de edad que intentaban robar material de la primaria Emiliano Zapata, ubicada en la colonia del mismo nombre.

Los agentes informaron que, a través de una llamada al Centro de Control y Comando (C2), recibieron una alerta para solicitar el apoyo de los uniformados, ya que en ese instante se realizaba el hurto en la institución educativa.

De forma inmediata, los elementos se trasladaron al lugar, donde aseguraron a las cuatro personas, quienes trataban de llevarse sillas y arrojarlas al exterior del inmueble.

Tras la lectura de sus derechos, los detenidos fueron trasladados al área de retención primaria para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público y realizar la investigación correspondiente.

Las dos mujeres detenidas responden a las iniciales de J. C. Z. y N. C. V., ambas de 37 años de edad, vecinas de esa colonia; así como dos menores de 14 y 15 años, quienes llevaban como botín 11 sillas negras acojinadas plegables cuadradas.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Detienen a joven por abuso sexual de menor en Tizayuca

Un menor de edad fue detenido en Haciendas de Tizayuca, al ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de una adolescente, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

De acuerdo con los agentes de la demarcación, O. D. P. M., de 16 años, fue señalado de violar a su víctima, razón por la que allegados de la fémina presentaron la denuncia ante el Ministerio Público (MP), de la que no dieron a conocer el número de carpeta de investigación.

Debido a lo anterior, el individuo fue trasladado y puesto a disposición del MP.

En tanto, la víctima fue turnada al DIF municipal y al Instituto de la Mujer en Tizayuca para ser apoyada tras el incidente.

Noticias relacionadas

Back to top button