fbpx
SOS

En hechos distintos, SSPH detiene a dos personas


Agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a dos personas: una en posesión de dos armas de fuego cortas, en Atotonilco de Tula; otra por su relación con el deli-to de narcomenudeo, en Pisaflores.

En el Centro de Atotonilco fue intervenido un sujeto, quien se identificó como J. D. T. D., de 36 años, vecino de Nezahualcóyotl, Estado de México. Al hombre se le detectaron dos pistolas cali-bre 9 milímetros abastecidas con cartuchos útiles.

En hechos distintos, SSPH detiene a dos personas
En hechos distintos, SSPH detiene a dos personas

Junto con las armas y una camioneta Lincoln negra, el hombre fue consignado ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, instancia que abrió la carpeta de investigación para el desarrollo de indagatorias.

A su vez, policías estatales detuvieron a un individuo en la carretera Pisaflores-Chalahuite, a la altura del lugar conocido como El Caracol, con varias bolsas de probable marihuana y presunta droga sintética conocida como cristal.

En hechos distintos, SSPH detiene a dos personas
En hechos distintos, SSPH detiene a dos personas

La persona dijo llamarse C. A. F. B., de 23 años, quien fue presentada ante el Ministerio Público del fuero común para las acciones legales en consecuencia, junto con una motocicleta en la que se desplazaba.

Redacción

Tambien te puede interesar: Dos personas resultan lesionadas en volcadura, en la México-Pachuca

Dos personas lesionadas de gravedad fue el saldo de un accidente, el cual ocurrió en la autopista México-Pachuca, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde una unidad se volcó.

Agentes policiales indicaron que incidente ocurrió sobre el kilómetro 39 de la vía, sitio en el que un Hyundai Atos, conducido presuntamente con exceso de velocidad, cayó a un costado de la carpeta asfáltica, en la que se realizan las labores de ampliación.

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes resultaron con múltiples lesiones y fueron trasladadas a un hospital en Tecámac para su atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button