fbpx
RegionesTizayuca

Detienen a joven por abuso sexual de menor en Tizayuca


Un menor de edad fue detenido en Haciendas de Tizayuca, al ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de una adolescente, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

De acuerdo con los agentes de la demarcación, O. D. P. M., de 16 años, fue señalado de violar a su víctima, razón por la que allegados de la fémina presentaron la denuncia ante el Ministerio Público (MP), de la que no dieron a conocer el número de carpeta de investigación.

Debido a lo anterior, el individuo fue trasladado y puesto a disposición del MP.

En tanto, la víctima fue turnada al DIF municipal y al Instituto de la Mujer en Tizayuca para ser apoyada tras el incidente.

Asimismo, el titular de la SSP local, Roberto Florido Segoviano, aseveró que reforzará la vigilancia en la zona norte, donde se ubica el asentamiento, debido a la colindancia con municipios de Estado de México, como Hueypoxtla y Temascalapa.

PIDEN INSTALACIÓN DE ALARMAS VECINALES

El 7 de noviembre, habitantes del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca solicitaron a la alcaldía que instale alarmas vecinales en dicho asentamiento, ante el riesgo que viven por la inseguridad que hay en la zona

El representante de los colonos, Israel Félix Díaz, aseveró que el fraccionamiento carece de los aparatos, ya que el sector no cuenta con diversas líneas de internet, lo que dificulta la conexión al centro de Control y Comando (C2)

PATRULLAJES

Según la SSP municipal, actualmente tres patrullas realizan recorridos por Haciendas de Tizayuca

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button