fbpx
RegionesValle del Mezquital

Suspenden la feria de Ixmiquilpan ante la pandemia

Habrá actividades religiosas con aforo reducido


Por segundo año consecutivo, la feria anual de Ixmiquilpan será suspendida debido a la pandemia de Covid-19, mientras que las actividades religiosas deberán llevarse a cabo con aforo reducido y otros eventos se realizarán a puerta cerrada.

Esto, luego de que el ayuntamiento ratificara su decisión de no organizar la festividad ni los actos culturales y deportivos relacionados con ella debido al incremento de contagios del virus SARS-CoV-2.

Por su parte, el comité organizador informó que la Iglesia contempla una agenda de actividades religiosas en honor al santo patrono, el Señor de Jalpan, que dará a conocer esta semana, en las que implementarán las medidas sanitarias emitidas.

“El 15 de agosto y 7 de septiembre, la imagen saldrá a recorrer las comunidades en un vehículo. Esto, con la finalidad de evitar que los feligreses acudan al templo”, informó.

Añadió que el encendido de luminarias, el 14 de agosto, y la colocación de la banda presidencial a la imagen del Señor de Jalpan, un día después, serán a puerta cerrada.

Antonio Reyes I Ixmiquilpan

También te puede interesar Queman camioneta y dejan mensaje contra líder del tianguis en Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button