Sin agua, 14 colonias de Tulancingo por obras de la CFE
Foto: Antonieta Islas-

Sin agua, 14 colonias de Tulancingo por obras de la CFE

Mañana y el viernes más de 23 mil usuarios de 14 colonias de Tulancingo se quedarán sin el servicio de agua potable o el líquido llegará con poca presión a su domicilio debido a trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt).

A través de un comunicado, el organismo operador local detalló que el 21 de mayo, de las 10:00 a las 16:30 horas, no contarán con líquido las colonias Plan de Ayala, La Herradura, Moisés Rivera, fraccionamiento Ahuehuetes, Aurora y Zapotlán de Allende.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El día siguiente, en el mismo horario, el agua llegará con poca presión a las cuatro secciones de Guadalupe, al igual que los polígonos Francisco I. Madero, Arboledas, Ruiz Cortines y 20 de Noviembre.

La Dirección de Comunicación Social de la Caamt informó que los trabajos de la CFE afectarán a 23 mil 84 residentes de estas 14 demarcaciones.

El organismo estimó que, si no ocurre algún contratiempo en las actividades de la empresa productiva del Estado, el suministro se restablecerá paulatinamente después de los horarios previamente establecidos, por lo que exhortó a la población a estar al pendiente para evitar derrames.

Además, solicitó a las personas que radiquen en esos polígonos a “tomar las precauciones debidas” y usar el líquido de manera responsable.

María Antonieta Islas I Tulancingo

También te puede interesar: Tulancingo cierra negocios no esenciales para evitar contagios  

Con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19 y para apegarse a las disposiciones de la fase 3 de la pandemia, que entró en vigor el martes a nivel nacional, el gobierno de Tulancingo informó el cierre temporal, y hasta nuevo aviso, de diversos establecimientos, que llevan a cabo actividades consideradas como no esenciales

Los giros son: Bares, Pasaje Catedral (Fayuca), Plaza del Vestido, Tianguis de autos; además del cierre total del Jardín La Floresta, pues no habrá venta de productos o alimentos, tanto al interior como exterior de ese perímetro.

Te puede interesar:

Por Covid-19, suspenden los tianguis en Tulancingo

Por Covid-19, suspenden los tianguis en Tulancingo

En apego a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación de Covid-19, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget