fbpx
CoronavirusDestacadoNoticiasRegionesTulancingo

Tulancingo cierra negocios no esenciales para evitar contagios  


Con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19 y para apegarse a las disposiciones de la fase 3 de la pandemia, que entró en vigor el martes a nivel nacional, el gobierno de Tulancingo informó el cierre temporal, y hasta nuevo aviso, de diversos establecimientos, que llevan a cabo actividades consideradas como no esenciales

Los giros son: Bares, Pasaje Catedral (Fayuca), Plaza del Vestido, Tianguis de autos; además del cierre total del Jardín La Floresta, pues no habrá venta de productos o alimentos, tanto al interior como exterior de ese perímetro.

También se suspenden las actividades del Centro Cultural Ricardo Garibay, gimnasios, salones de fiestas, espacios de videojuegos, centros nocturnos y billares.

La alcaldía aseveró que el gobierno municipal mantendrá atención al público en el Centro Cívico Socia; realizará guardias de atención en horarios habituales de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes y se verificará que se respete la sana distancia.

Asimismo, el ayuntamiento reiteró que continuará la instalación del tianguis tradicional, en el cual solamente habrá venta de alimentos perecederos y no se permitirá el acceso de adultos mayores ni niños.

¿Te parece buena la medida tomada en Tulancingo?

Redacción

Te pude interesar Dan de alta a paciente que supero el Covid-19 en el Hospital General de Tulancingo

Este miércoles dieron de alta a una paciente que se recuperó de coronavirus Covid -19 en el Hospital General de Tulancingo.

Por medio de un video en su cuanta de Facebook, el General de Tulancingo dio a conocer que la mujer superó la enfermedad luego de haber dado a luz hace pocos días.

¡Hoy es una satisfacción el poder despedir a nuestra paciente, quién con una lucha inquebrantable a superado esta enfermedad COVID-19 sus ganas de vivir nos fortalecen y nos animan a dar más por nuestros pacientes!, indica el mensaje.

Noticias relacionadas

Back to top button