fbpx
RegionesValle del Mezquital

Rechazan reelección de Gustavo Callejas


Pobladores de Ixmiquilpan manifestaron su desacuerdo con la posible reelección de Gustavo Callejas Romero como diputado federal por el distrito 2, con cabecera en dicho municipio, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), luego de que el legislador se registrara el sábado pasado como aspirante a la candidatura para los comicios de este año.

Callejas Romero dio a conocer su inscripción mediante su cuenta de Facebook, por lo que varios usuarios de redes sociales externaron que no ha trabajado por la región ni ha gestionado apoyos para los lugareños desde que se integró al Poder Legislativo, en sustitución de Cipriano Charrez Pedraza, actualmente preso en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca.

“No hiciste nada por el municipio, todo lo que supiste hacer fue llenarte de dinero y nada más”, escribió un habitante de la demarcación, mientras que otro internauta externó: “Aquí no hay obras que hayas traído y tienes el cinismo de querer otra vez el poder”.

Otro usuario de redes sociales destacó que uno de “los ideales” del presidente de la República y fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es la no reelección, principio que Callejas Romero viola con su registro.
Charrez Pedraza, a quien sustituyó en el Congreso, fue aprehendido en septiembre de 2019 por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button