fbpx
RegionesTula

Piden quitar a un director por casos de bullying no atendidos


La mañana de ayer, padres de familia de la primaria Justo Sierra, comunidad de Vito, cerraron el plantel escolar para exigir la destitución del director, a quien acusan de ser omiso en atender los casos de acoso escolar que se han presentado en la institución.

Alrededor de 15 inconformes colocaron una lona en la puerta del plantel con la consigna: “Exigimos la destitución del director de esta institución por motivos como falta de autoridad hacia su personal, caso omiso en problemas de bullying escolar, aclaración de recursos económicos que llegan a la institución por parte de la SEP al ser una escuela de tiempo completo; por lo que solicitamos la pronta solución por parte de la Profa. Rebeca Anaya Macotela, jefa de zona escolar 076 sector 16 de Atotonilco de Tula (sic)”.

El cierre del plantel molestó a otros tutores, quienes manifestaron estar en desacuerdo con las acciones de los quejosos.

Alrededor del mediodía, los manifestantes acordaron con personal de la supervisión escolar que se llevará a cabo una asamblea en la que convocarán a todos los padres de familia para el conflicto.

 

Jesús González

Atotonilco de Tula

Noticias relacionadas

Back to top button