Panteones, cerrados durante Día del Padre

Por separado, las alcaldías de Tulancingo, Acatlán, Cuautepec, Santiago Tulantepec y Singuilucan anunciaron que sus cementerios permanecerán cerrados el Día del Padre, que se celebra mañana, para evitar aglomeración de personas y la propagación del Covid-19.

Autoridades de los cinco ayuntamientos señalaron que dicha celebración concentra a menos visitantes en los panteones que la conmemoración del Día de la Madre; sin embargo, afirmaron que acatarán la recomendación del sector Salud de no abrir dichos recintos, excepto en casos de inhumaciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El gobierno de Acatlán, municipio en el que el número de casos de Covid-19 pasó de uno a 18 del 1 de mayo al corte de ayer, no solo restringirá el acceso a los cementerios, sino que ordenó la suspensión del mercado dominical.

En Cuautepec de Hinojosa, donde los positivos aumentaron de uno a 33 en el mismo periodo, con ocho defunciones, los panteones estarán cerrados, pero el tianguis de la cabecera se instalará el domingo, únicamente con venta de productos de primera necesidad.

Por otra parte, en Santiago Tulantepec, del 1 de mayo al corte de ayer se habían registrado 24 contagios y dos fallecimientos, mientras que Tulancingo pasó de 12 infectados a 129 y 20 decesos en el mismo periodo.

En tanto, Singuilucan registraba un positivo, pero ahora tiene nueve y tres muertes.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Te puede interesar:

Policías Tulancingo tendrán cámaras casco solapa

Policías de Tulancingo tendrán cámaras en el casco y la solapa

Rogelio Martínez Rojo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo, informó que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok