Lo que se ve no se juzga: Cruz Frías

“Lo que se ve no se juzga” expresó el alcalde de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías, al referirse a la nula productividad del ayuntamiento en cuanto a aprobación y publicación de reglamentos para regir la vida orgánica de la demarcación. Admitió que ni un solo compendio jurídico se ha actualizado en tres años y cuatro meses de gobierno.

Sobre el tema, dijo que en realidad no puede decir nada, porque en la parte legislativa sí han quedado a deber.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aludió la nula productividad a la falta de entendimiento y consenso político de parte de los integrantes de la Asamblea municipal, a quienes aseguró ha llamado en más de una ocasión a “ponerse las pilas” para lograr un progreso ascendente de Tlahuelilpan y su gente.

Reiteró que los munícipes no se han logrado poner de acuerdo: “ni siquiera en cosas mínimas como los horarios para realizar mesas de trabajo o para las sesiones de Cabildo, entonces menos para publicar reglamentos”.

Se deslindó de la falta de trabajo de la Asamblea y señaló que cuenta con al menos dos escritos donde los ha exhortado a encontrar entendimiento y ponerse a laborar: “Uno es para que por lo menos saquemos adelante el Bando de Buen Gobierno y otro es para el tema de Protección Civil”.

Miguel Ángel Martínez

Tlahuelilpan

 

Te puede interesar:

Policías de Tlahuelilpan se manifiestan; demandan aumento salarial

Policías de Tlahuelilpan se manifiestan; demandan aumento salarial

Policías municipales de Tlahuelilpan se manifiestan en la alcaldía en demanda de un aumento salarial …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget