Lo pasado ya es pasado, en Morena todos caben: Charrez

Lo pasado ya es pasado, en Morena todos caben: Charrez

Luego de que el vocero del Comité Directivo Municipal de Morena, José Manuel Zúñiga Guerrero, recalcó que no hay lugar para los hermanos Charrez dentro de sus filas, el presidente municipal Pascual respondió que esas palabras fueron a título personal.

“El que desprecia no es Morena; si algo caracteriza a este partido es la democracia y la pluralidad”, dijo en conferencia de prensa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al ser cuestionado sobre el comentario hecho por el vocero del partido en la demarcación, quien calificó de contradictorio el actuar del edil, luego de que presuntamente un grupo allegado a él vandalizara las oficinas de dicho partido en la demarcación, agregó: “Nosotros llegamos para darle valor público, son oficinas de ingenieros no de borrachos. Lo pasado es pasado, en Morena todos caben”.

Además, el edil refrendó su apoyo a la campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, para lo cual señaló que este martes acudirá a la Ciudad de México a presentar firmas que anuncian el respaldo de los ixmiquilpenses al proyecto de Regeneración Nacional.

Al interrogarle si el único propósito de acudir a la Ciudad de México es manifestar el apoyo a López Obrador o también solicitar que le dieran alguna candidatura, añadió: “sí, respaldo a López Obrador y de paso pues también, lógicamente (buscará abanderarse)”.

Erick Benítez | Ixmiquilpan

También te puede interesar:

“No hay cabida para los Charrez en Morena”, Comité Directivo de Ixmiquilpan

Te puede interesar:

tómbola Morena candidatos regidores

Mediante una tómbola, designará Morena a sus candidatos a regidores

Una insaculación por tómbola será el método mediante el que este viernes la Comisión Nacional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget