“No hay cabida para los Charrez en Morena”, Comité Directivo de Ixmiquilpan

En conferencia de prensa, integrantes del Comité Directivo Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ixmiquilpan, recalcaron que no hay lugar para los Charrez dentro de sus filas, luego de los antecedentes violentos que han tenido en contra de dicho partido. 

En primer lugar, se dio a conocer que Leonardo Millán Guerrero dejó de ser el presidente del CDM, debido a que su periodo ya venció, así como por tomar atribuciones al dar información a diferentes medios de comunicación, cuando el indicado es José Manuel Zúñiga Guerrero, vocero oficial de la coordinación del partido en el municipio, aunado al descuido que ha tenido en la atención ciudadana.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, Zúñiga Guerrero dijo que se desconoce a Pascual Charrez Pedraza, presidente municipal de Ixmiquilpan, como militante “y mucho menos como posible candidato a la diputación federal”.

Aclaró que no puede tener cabida una persona que maltrató a este partido “cuando nos despojó del edificio y quemara papeles y documentos, también muchas ocasiones fuimos agredidos verbalmente por sus aliados de Charrez. No hay cabida para Pascual ni Cipriano, que siempre han estado buscando la oportunidad en diferentes partidos.”

Cabe mencionar que la Coordinación Municipal de Morena en Ixmiquilpan, ratificaron el apoyo a Lucero Ambrosio Cruz, para que sea candidata a la diputación local, y a Gustavo Callejas Romero para el curul federal.

Sobre los documentos que se difundieron el pasado viernes, de la supuesta negociación del edil ixmiquilpense para lograr una candidatura, José Manuel Zúñiga dijo ya se encuentran en  el Consejo Nacional de Morena “al igual que los documentos que hablan sobre el actuar negativo de Pascual.”

Erick Benítez | Ixmiquilpan

#SeguimientoCriterio

Lo pasado ya es pasado, en Morena todos caben: Charrez

Te puede interesar:

TEEH avala candidatos en Tasquillo y Zempoala

El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) ratificó las postulaciones de candidatos de Movimiento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok