Hacen proselitismo ¡en horario laboral!
Hacen proselitismo ¡en horario laboral! Foto: Nathali González

Hacen proselitismo ¡en horario laboral!

Habitantes de Acaxochitlán señalaron que trabajadores del gobierno municipal realizan actos proselitistas en horario laboral para beneficiar a Eduardo Licona Suárez, quien, refieren, aspira a abanderar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los comicios para alcaldes de 2020.

“A veces la gente de las comunidades salimos desde temprano para buscar a los funcionarios en el palacio de gobierno, pero resulta que nunca están, o dicen que salieron de comisión con la presidenta municipal, pero los hemos visto en las casas, aprovechándose del cargo que ostentan para trabajar a favor de sus intereses políticos”, señaló un lugareño de La Bóveda.

Criterio confirmó lo anterior a través de la cuenta de Facebook del regidor Alfonso Gayosso Ramírez, quien compartió, a las 11:00 horas del miércoles, las fotos de reuniones en Apapaxtla El Chico, El Canal y La Bóveda, donde aparecen servidores públicos, expresidentes municipales, líderes políticos, y el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

También te puede interesar: Descarta PAN coaliciones para los comicios de 2020

En las imágenes se observa al oficial mayor Oscar Vega Riveros; al director de Eventos Especiales, Jorge Licona Rosales, y a la extesorera Julieta Islas Hernández, acompañados del expresidente municipal Julián Perea Castelán; del dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, Álvaro Licona Pérez, así como de Licona Suárez, exalcalde de Acaxochitlán en el periodo 2000-2003 y exdelegado federal de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indíegnas (CDI) en Hidalgo.

“Con agrado saludamos a nuestros amigos de La Bóveda, quienes externaron sus inquietudes respecto a las necesidades de la localidad. Gracias por la invitación a mis amigos, Eduardo Licona, Julián Perea, Álvaro Li-cona, Roberto Sánchez, Julieta Islas, Jorge Licona, Oscar Vega”, posteó el asambleísta.

A dichas reuniones también acudió el titular de Cultura, Alejandro López, actual director de la Preparatoria Nicolás García de San Vicente, así como el priista Roberto Sánchez.

Nathali González I Acaxochitlán

También te puede interesar:

Recuperan más de 300 vehículos con reporte de robo en Tulancingo

 

Te puede interesar:

Edil, abierto a inspecciones

El alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, aseveró que el ayuntamiento está dispuesto a que …