Exigen a alcalde que atienda demandas

El comité de vecinos de las calles Hidalgo, Rodríguez I. Coss, Callejón Méndez Morato, Echavarri, 1° de Mayo y Explanada del Cerro del Tezontle exigió al gobierno de Tulancingo responder al oficio entregado el 20 de junio, en el cual plantean los problemas de inseguridad, vialidad y sanidad que los aquejan, acusan.
Los colonos indicaron que en el documento dirigido al edil Fernando Pérez demandan la intervención de las autoridades porque el espacio que habitan se ha convertido en un centro de prostitución y delincuencia.
“Vivimos en un ambiente de inseguridad, vagancia y adicciones”, denuncio un vecino.
El comité vecinal señaló que dos meses antes de este escrito el secretario municipal, Raúl Sánchez, se comprometió a atender sus planteamientos a través de la elaboración de un proyecto integral; sin embargo, no han tenido respuesta.
Coincidieron en que es necesario aplicar la ley, misma que prohíbe el sexoservicio en vía pública, o la reubicación del comercio ambulante que se instala los sábados, domingos, lunes y jueves entre la calle Hidalgo y Rodríguez I. Coss, cuando el Bando de Policía y Gobierno, en el artículo 126, dice que solo podrán ponerse un día a la semana.
María Antonieta Islas
Tulancingo