Hallan a sujeto sin vida en las faldas del Cerro del Tezontle
 
Hace (14) meses
 · 

Acusan presencia de adictos en una cueva de Tulancingo | Foto: Antonieta Islas

Compartir:

En las faldas del Cerro del Tezontle, fue encontrado un hombre sin vida, quien, de acuerdo con versiones vecinales, pudo haber caído desde lo alto de este, ya que dijeron escuchar un fuerte golpe.

En respuesta al reporte emitido por el C4, personal de Cruz Roja, delegación Tulancingo, se trasladó al lugar y confirmó que el individuo carecía de signos de vida.

También arribaron policías municipales, al mando del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez, quien ordenó el acordonamiento del área.

Se informó que el individuo, de tez morena clara, presentaba heridas en el cráneo, así como sangre en oídos y nariz, además vestía chamarra guinda, pants azul marino y calcetas negras.

De este hecho se notificó al Ministerio Público para que procediera a realizar los trámites de rigor y el levantamiento del cuerpo.

Antonieta Islas l Tulancingo de Bravo

Al Hospital General de Zona (HGZ) 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ingresó una mujer embarazada tras resultar lesionada en el choque por alcance ocurrido la tarde de este domingo sobre la vía federal México-Tuxpan.

Este percance se presentó frente al Hospital General de Tulancingo (HGT), donde se encuentra un tope que según M.B.C.S., conductora del vehículo Sedan, no sabía que existía, además de que no está señalizado.

Lo anterior, provocó que se impactara contra la parte posterior del automóvil Grand Cherokee, tripulado por U.F.V.G.

Debido al impacto la conductora del Sedan, fue trasladada en una  ambulancia  de la Cruz Roja, al HGZ 02 del IMSS, para su valoración y atención médica.

Oficiales de la Guardia Nacional (GN), estación Tulancingo, tomaron conocimiento de este hecho vial y abanderaron la zona.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad