Escombro en curva podría causar accidente: vecinos- Criterio Hidalgo

Escombro en curva podría causar accidente: vecinos

Vecinos de la colonia Bernabé Cruz Flores, en Huejutla, pidieron a las autoridades que retiren el escombro de concreto que permanece en una curva de la calle 24 de Febrero desde hace siete días, ya que podría ocasionar un accidente.

“El cascajo fue abandonado cuando realizaron la reparación de la red de agua potable que distribuye los polígonos Luis Donaldo Colosio, Providencia, Ampliación Rojo Gómez y Rojo Gómez”, comentó un quejoso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los inconformes señalaron que hace 20 días la obra había sido abandonada por el personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla, Hidalgo (Capashh); sin embargo, el titular del área, Jonathan Toledo Arenas, explicó que retomarían la rehabilitación de la red para cambiar la tubería de plástico por una de metal.

Los vecinos agregaron que los trabajos no se han concluido, ya que falta resanar el pavimento donde se realizó la excavación; no obstante, los pedazos de concreto que quitó la Capashh fueron depositados en la curva de la avenida principal de su colonia.

Por lo anterior, pidieron a las autoridades de Tránsito municipal que coloquen señalamientos como medida de prevención, mientras la comisión termina la obra.

Rehabilitación

  • Alrededor de 45 metros de tubería de PVC serán remplazados en el sistema de bombeo de la calle 24 de Febrero, donde “frecuentemente” se generan fugas, indicó a Criterio el titular de la Capashh, Jonathan Toledo Arenas

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

Desperdicio de agua restringe abasto, afirman

Desperdicio de agua, tomas irregulares y aumento del costo de energía eléctrica son los problemas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget